Desde 2003, Kataaro ha estado ofreciendo productos para artes marciales de alta calidad, como cinturones, uniformes y bordados. Nos centramos y especializamos en cinturones bordados y a medida para karate, judo, jujitsu, taekwondo, tang soo do, aikido y otras disciplinas y artes marciales. Ya sea que esté recibiendo un diploma de cinturón, dando un examen como cinturón negro o recibiendo un cinturón de maestro, Kataaro cuenta con los mejores productos.
Los cinturones de Kataaro están hechos a mano en Estados Unidos por artesanos altamente calificados. Utilizamos materiales de la más alta calidad disponible y nos esforzamos por utilizar, en la medida de lo posible, servicios y materiales fabricados en los estados Unidos. Creemos que el uso de elementos locales para los materiales y la producción es beneficioso para el medio ambiente y la sociedad.
Kataaro ofrece bordados personalizados excepcionales, con traducciones en japonés, chino y coreano. Podemos bordar otros idiomas con el texto que el cliente nos entregue. Es posible bordar nombres y logotipos en cinturones para artes marciales, así como en uniformes y vestimenta de karate. Somos sumamente flexibles y capaces de modificar nuestros productos para adaptarlos a sus necesidades específicas.
Nuestros productos están hechos para reflejar la excelencia y la diligencia características de las artes marciales. Prestamos especial atención a los detalles y sólo ofrecemos la mejor calidad. Respaldamos todos nuestros productos y garantizamos una calidad y mano de obra superior.
Lo invitamos a visitar nuestro sitio para obtener más información sobre nuestros elementos para artes marciales. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.
Haga clic aquí para entrar.